Te ofrecemos la posibilidad de pagar a plazos, desde 6 meses hasta 36 meses, el equipo que elijas. Es posible financiar compras desde 600 euros hasta 21000 euros* , o puedes pagar una parte y financiar solo la cantidad que te falte.
La financiación se realiza con el Banco Sabadell.
*Aplazamiento sujeto a la aprobación de la entidad financiera.
El trámite es muy sencillo y te damos respuesta rápida - entre 24 y 48 hrs después de recibir la documentación solicitada-. Para poder acceder a la financiación, necesitamos que nos facilites (a ser posible por mail para agilizar los trámites, en pdf o jpg) o bien que nos traigas físicamente a la tienda la siguiente documentación:

TRABAJADORES POR CUENTA AJENA
- Copia del DNI en vigor
‐ Justificante bancario: Recibo de suministro o comprobante de titularidad del número de cuenta que se aporta.
‐ Última nómina

TRABAJADORES AUTÓNOMOS
‐ Copia del DNI en vigor
‐ Justificante bancario: Recibo de suministro o comprobante de titularidad del número de cuenta que se aporta.
‐ Última declaración del IRPF (modelos 100 y 130 ó 131) o trimestral de IVA (modelo 370)

Durante el proceso de pre-autorización, el servicio de financiación del Banco Sabadell nos hacen las siguientes preguntas para aceptar la operación y que por tanto necesitamos que nos facilites:
‐ Estado civil (Soltero, casado…)
- Tipo de vivienda (Alquiler o Propia). Así como nº de años desde que estás en ella y si la escritura está enteramente pagada o no.
‐ Trabajador por cuenta: propia o ajena
‐ Tipo de contrato: fijo o eventual y fecha de inicio o antigüedad
‐ Nº de años de antigüedad de la cuenta bancaria
‐ En caso de trabajadores autónomos, descripción de la actividad y fecha de inicio de la misma

Trasladaremos estos datos a la entidad financiera sin guardar o mantener en ningún caso copia de los mismos.
Con toda esta información, entre 24 y 48 hrs después te podemos decir si la operación está preautorizada o no.
Si la operación se aprueba simplemente debes acercarte a firmar la póliza para aceptarla y poder entregarte el equipo. Si no puedes venir por la tienda, te enviaremos la póliza por email, para que simplemente la imprimas y nos la envíes firmada -por correo ordinario o mensajero-.
Una vez aprobada y entregada la póliza firmada, antes de 72 hrs (salvo imprevistos, festivos o fuerza mayor), se hará efectiva la operación y puedes venir a recoger el equipo o bien enviártelo nosotros si fue la opción elegida en la compra.
En caso de productos en liquidación, ocasión u ofertas con fuerte descuento, no ofrecemos la posibilidad de financiar la compra. No obstante llamamos e intentaremos ofrecerte una solución. El tipo de interés puede variar en función de los tipos que este aplicando la entidad financiera, desde un interés preferente de mercado, hasta "interés 0" en campañas de promoción que hagamos, en las que nosotros nos hacemos cargo de parte o la totalidad de los intereses. En este caso te informaremos de forma explícita que está en vigor esta promoción.